Hace un tiempo hay compañías que están trabajando seriamente en lograr que los teléfonos que se doblan sean toda una realidad. Hablamos de LG y Samsung. La razón es que son los grandes fabricantes y manipuladores de los paneles OLED, que son los que tienen lo necesario para conseguir poner esto en el mercado. El caso, es que los teléfonos que se doblan son claramente el siguiente reto para algunas compañías en lo que se refiere a los paneles.
Se debe avanzar todavía bastante a la hora de que la funcionalidad y durabilidad sea la adecuada, sin dejar de lado que las visualizaciones de las imágenes que se muestran sean correctas. Eso sí, según la misma fuente de la información tanto LG como Samsung ya tienen preparados prototipos de teléfonos que se doblan que se podrán ver en el 2016.
Hay informaciones que apuntan a que compañías como Apple y Google ya tienen en sus portfolios de pruebas modelos que se doblan, para lo que recurrirán a las compañías de LG y Samsung, las más avanzadas en la fabricación de panel OLED. Quizá, y si todo va por buen camino, en 2018 es posible que se vean algunos modelos finales y que se puedan utilizar de forma habitual.
Información sacada de:
No hay comentarios:
Publicar un comentario